Bibiane Schulze, de 22 años, ha llegado cedida al Valencia CF procedente del Athlétic Club Femenino para aportar su experiencia a la línea defensiva del conjunto blanquinegro.

La futbolista no destaca solo por su trayectoria y por el talento demostrado pese a su corta edad en Lezama, sino también por su gran envergadura que le permite imponerse en los marcajes, tanto defensivos como ofensivos.

La jugadora ya conoce el fútbol español tras debutar con el Athletic Club en Primera Iberdrola durante el ejercicio anterior, aunque anteriormente militó en el segundo equipo de la entidad. También militó en el FFC Frankfurt y en su cantera, hasta la campaña 2018/2019.

El Valencia anunció el fichaje en sus redes sociales oficiales con su cartel correspondiente, afirmando que el fichaje es “un plus de seguridad en defensa”.

Por otro lado, la alemana aseguró su entusiasmo por comenzar a jugar en el equipo de Andrea Esteban: “Estoy muy ilusionada de formar parte del Valencia CF y tengo muchísimas ganas de aprender de mis compañeras”.

Cartel del anuncio de Bibiane Valencia CF