Noelia Villegas es el quinto refuerzo del Valencia CF

La central zurda firma el contrato de vinculación por un año con el conjunto blanquinegre

Noelia Villegas durante un partido

Noelia Villegas durante un partido / Depor

Carla Rubio

El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con Noelia Villegas para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2022. La jugadora nacida en San Fernando (Cádiz) llega procedente del Real Club Deportivo de la Coruña por un año para cumplir con los objetivos de Andrea Esteban, nueva entrenadora del Valencia CF.

La central zurda conoce la dinámica de juego del máximo fútbol femenino ya que lleva desde 2012 en clubes con más nombre dentro de LaLiga Iberdrola, ya sea con el Atlético de Madrid, el Madrid CFF o el Fundación Albacete antes del Depor (que este curso bajó a Segunda).

La central empezó jugando en el conjunto colchonero por tres temporadas hasta el 2016/2017, después disputó con la Fundación Albacete durante una campaña y por último, antes de fichar por el equipo gallego, debutó en 2018/2019 con el Madrid CFF.

Villegas ocupa una posición de central zurda, aunque puede lucirse en ambos laterales. Sus cualidades polivalentes dentro del campo destacan precisamente por estar presente en distintas zonas de juego, la facilidad que dispone en la lectura de juego y en el uno contra uno.

El Valencia CF ha confirmado la oficialidad del fichaje en sus redes. Además, la gaditana ha expresado su entusiasmo en sus redes sociales: “Vengo con muchas ganas de disfrutar y trabajar para ayudar a conseguir todos los éxitos propuestos“.

Cartel del anuncio de la central

Cartel del anuncio de la central / Valencia CF