El Black Friday 2021 ya está (de nuevo) al caer. ¿Qué debes saber para realizar las mejores comprar y aprovecharte de todos los descuentos? En este artículo te daremos algunas claves para que, una vez llegue la fecha, te aproveches y te lleves los mejores chollos al mejor precio.

Lo primero de todo es básico: la fecha. Realmente el Black Friday es el último viernes del mes de noviembre, con lo que su fecha para el año 2021 apunta al próximo 26 de noviembre. Ahora bien, diferentes tiendas preparan, con motivo de la cita, rebajas desde los días previos y a nivel comercial ya se preparan campañas que duran incluso una semana en la que mucha gente aprovecha para comprar regalos para Navidad.

En 2020 ya fue posible encontrar ofertas relacionadas con el Black Friday en el mes de octubre. ¡Un mes antes! Si quieres buscar las mejores ofertas debes tener en cuenta qué tiendas o grandes cadenas se apuntan a la fecha y realmente cumplen. ¿Y por qué decimos lo de realmente? Porque subir los precios unas semanas antes para luego bajarlos al original NO es una rebaja. Por eso es importante, en primer lugar, que tengas tus objetivos señalados y que estés pendiente ya en septiembre-octubre a sus precios originales para acertar en la compra.

¿Dónde están las mejores ofertas por el Black Friday 2021?

En cadenas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt, pero también en pequeñas y medianas tiendas. Los mejores descuentos estarán relacionados con productos de gaming y tecnológicos.

Ahora bien, si quieres buscar las mejores ofertas tendrás que tener en cuenta que la precipitación puede ser tu mayor enemigo. En adelante estará el Cyber Monday, el lunes siguiente, y luego la campaña de rebajas antes de Navidad. Un buen estudio de mercado antes de realizar la compra será siempre la mejor forma de garantizar el éxito de tu compra.