OFERTAS DE TRABAJO

OFERTAS DE TRABAJO: Los empleos mejor remunerados si no tienes estudios superiores ni experiencia

Estudiar un Grado puede no ser la solución en tu búsqueda de trabajo. Destacamos ciertos sectores en auge y sin casi estudios

Empleos sin formación y con grandes sueldos en València

Empleos sin formación y con grandes sueldos en València / SD

¿Estás en búsqueda activa de empleo? La pandemia ha cambiado por completo la situación laboral de España y aunque existan informes sobre los puestos de trabajo con más auge en 2021 (y en los que se piden trabajadores urgentemente) muchos exigen demasiados requisitos.

Si buscas trabajo o pretendes cambiar de sector en busca de la estabilidad laboral y no cuentas con un currículum extenso de experiencia o demasiada formación, no te preocupes.

Nunca es tarde, eso sí, pero existen empleos para los que no se necesitan estudios superiores y que te darán un calidad de vida digna.

Existen diferentes ofertas de empleo para las que no necesitas haber ido a la universidad y a través de las cuales podrás conseguir una gran retribución, además de obtener un puesto de trabajo que te gratifique.

Los mejores trabajos sin estudios y con los mejores salarios

Muchas ofertas laborales exigen que hayas hecho un ciclo formativo de grado medio o de grado superior. Pero no todas lo precisan. En algunos basta con el título de bachiller y otros simplemente experiencia.

  • Embalsamador-Tanatopractor: sueldo medio de 2000 euros y únicamente se precisa un título válido para trabajar con difuntos.
  • Trabajos verticales: Unos 1500 euros por trabajar desde un andamio y descolgarse en las alturas, por ejemplo para limpiar ventanales.
  • Trabajador en una plataforma petrolífera: No hace falta cualificación y el único requisito es que estés dispuesto a trabajar lejos de casa (muchas están, por ejemplo, en alta mar).
  • Controlador aéreo. El salario oscila entre los 2800-3000 euros al mes y precisan una formación de 18 meses. Además se han de superar ciertas pruebas médicas y tener idiomas.
  • Protésico dental. Pueden ganar unos 3000 euros al mes. Son los encargados de hacer moldes e implantes. Con un ciclo formativo será suficiente.
  • Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End: relacionado con el mundo de la informática, son fundamentales en el desarrollo web. Bastará con cursar un ciclo formativo.
  • Experto SEO. Optimizar las entradas en los buscadores de Google tiene premio. En este caso, posicionar temas es vital en una empresa como consultorías de comunicación.
  • Policía: Únicamente con bachiller puedes acceder. Los salarios varían, pero en caso de un Local pueden superar los 2000 euros de media sin trienios.
  • Organizador de eventos. Bastaría con un ciclo formativo y con tener contactos.
  • Representante de futbolistas. Requiere de un título propio de la RFEF y pueden llegar a ganar grandes cuantías por cada movimiento perfilado en los mercados de fichajes.