Son tiempos difíciles para las economías familiares y nunca viene mal un regalito. Los bancos quieren mantener la confianza de sus clientes y atraer a otros y en ocasiones les ofrecen algunos regalos a cambio de depositar en ellos sus ahorros. CaixaBank no ha sido menos y ha comunicado a sus usuarios qué obsequio les va a dar.

La opción A es coger el dinero en metálico. 50 o 200 euros en función de tus ingresos. Pero además el banco se ha aliado con LG y también regalará televisores de 32 y de 50 pulgadas. Para optar a estos beneficios hay que tener domiciliada una nómina, prestación o pensión en CaixaBank.

Así es como puedes solicitar los 200 euros o el televisor a CaixaBank

CaixaBank regalará televisores LG de 32 y 50 pulgadas a sus clientes Agencias

Si te interesa la promoción, toma nota. Los regalos a los que optas dependen de la cantidad que ingreses cada mes en tu nómina, prestación o pensión.

  • A partir de 2.500 euros: a elegir entre televisor de 50 pulgadas o remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros durante los dos próximos años
  • A partir de 1.200 euros: televisor de 32 pulgadas
  • A partir de 1.000 euros: 200 euros
  • Menos de 1.000 euros: 50 euros

Te puede interesar:

El plazo para optar a estas ayudas es el primer trimestre del año 2023. En el caso del dinero el requisito adicional es domiciliar la nómina en una cuenta Imagin.