08 de agosto de 2009
08.08.2009
GP. EUROPA

El casco de Schumacher ya está listo

08.08.2009 | 22:58
El casco de Schumacher ya está listo

El heptacampeón del mundo lucirá un casco con dos dragones y con una visera reforzada con titanio, en donde figurarán los nombres de su esposa Corinna, su hija Gina Marie y su hijo Mick.

El casco del piloto alemán, que se retiró oficialmente de competición en 2006, irá ilustrado con dos dragones chinos, los nombres de su esposa Corinna, su hija Gina Marie y su hijo Mick, así como un reforzamiento de titanio.

Así lo presenta en su edición de hoy el popular diario "Bild", según el cual Schumacher ha encargado la decoración de la pieza a su "pintor" de siempre, el alemán Jens Munser, quien junto a los motivos chinos ha incorporado siete estrellas, una por campeonato ganado.

Al margen de la cuestión ornamental, lo más relevante del casco que llevará presumiblemente el piloto en Valencia es la pieza de titanio, con la que se pretende evitar que pueda ocurrirle lo que a Massa, gravemente herido en el Gran Premio de Hungría cuando rodaba a 190 kilómetros por hora.

Schumacher, de 40 años, ha encargado tres de esos casos, identificados por "Bild" como del modelo RF1.7, que según ese medio cuestan, por unidad, 12.000 euros.

El regreso de Schumi a la competición ha desatado en Alemania un gran revuelo mediático y las informaciones acerca de cada uno de los detalles que envuelven ese retorno ocupan a diario las páginas de la prensa popular o la más seria, así como las televisiones públicas y privadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine