Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y piloto de la escudería francesa ING Renault, inaugurará el próximo jueves el 'Motor Box Experience', una zona de ocio temática ubicada en Feria Valencia con motivo del Gran Premio de Europa y que contará con la exposición del Renault R28.

El R28, coche con el que Alonso ganó el año pasado el Gran Premio de Singapur y el de Japón, será una de las mayores atracciones de esta zona dedicada a los aficionados a la Fórmula Uno que el asturiano inaugurará en una visita a Feria Valencia en la que también charlará con los pilotos del certamen regional de karting.

Al igual que sucediera el año pasado con motivo de la primera edición del Gran Premio de Europa en Valencia, la zona de ocio 'Motor Box Experience' volverá a ofrecer este año música y actividades destinadas al público joven que sigue los deportes de motor.

Feria Valencia también repetirá como punto de hospedaje para los espectadores del Gran Premio, por lo que también ofrecerá actividades de ocio diseñadas tanto para los aficionados hospedados allí como para el público en general, donde habrá exposiciones, karts y pistas de radio control entre otras atracciones.

Según la organización, "el objetivo de Motor Box Experience es convertir la Fórmula Uno en una propuesta al alcance de todos, así como ser el centro de convivencia del Gran Premio y ofrecer a los aficionados una experiencia única al combinar motor y música".