25 de septiembre de 2009
25.09.2009
ACCIDENTE SINGAPUR

Piquet acusa a Briatore y Symons

El corredor asegura que el patrón de Renautl y el director técnico le pidieron que provocara un accidente.

11.09.2009 | 21:29
Piquet acusa a Briatore y Symons

El brasileño Nelson Piquet ha manifestado, por medio de un comunicado, que no se siente intimidado por el poder y la influencia de los investigados, Renault F1 y Flavio Briatore, y que no lamenta la decisión que ha tomado.

"En cuanto a la actual investigación de la FIA, confirmo que he cooperado plena y honestamente con el órgano rector del deporte.

Porque estoy diciendo la verdad no tengo nada que temer, ya sea por parte del equipo Renault ING o de Flavio Briatore y aunque soy muy consciente del poder y la influencia de los investigados, y los vastos recursos a su disposición, no voy a estar intimidado de nuevo por tomar una decisión que lamento", señala.

El comunicado de Nelson Piquet, que ha sido demandado junto a su padre por la escudería Renault F1 y por Briatore, por denuncias calumniosas e intento de chantaje, termina diciendo que: "tengo toda la confianza en la investigación de la FIA y del Consejo Mundial y no haré más comentarios hasta la conclusión del proceso el 21 de septiembre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine