27 de septiembre de 2009
27.09.2009
GRAN PREMIO DE EUROPA

Alegría en Valmor Sports por ver atendida su solicitud

El vicepresidente Jorge Martínez Aspar destaca que que el 27 de junio "es una fecha muy interesante para nosotros"

21.09.2009 | 22:20

Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, se ha mostrado hoy satisfecha con el cambio de fechas de la carrera que se disputa sobre el circuito urbano de Valencia en su edición de 2010.

Según explicó a Efe Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor Sports, después de las conversaciones con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Formula One Management, organizadora del Mundial de F-1, durante el pasado GP de Europa, celebrado en agosto, "ha sido atendida nuestra solicitud de un cambio de fecha".

"El 27 de junio es una fecha muy interesante para nosotros porque en esa fecha vamos a poder contar con la ciudad más viva que nunca ya que todavía no estaremos en periodo vacacional", dijo Aspar.

Otro aspecto positivo para Aspar del cambio es que la nueva fecha entra dentro del calendario habitual de embarcaciones de recreo, por lo que "nuestra dársena seguirá mejorando en su ocupación, como ya pasó este año", apuntó.

"Además, para el año que viene esperamos muy buenas noticias deportivas desde la Fórmula Uno que serán otros alicientes para la carrera", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine