02 de octubre de 2009
02.10.2009
GP SINGAPUR

Hamilton: "Quería redimirme después de lo de Monza"

El ganador de Singapur destacó que fue un final perfecto para un fin de semana perfecto.

27.09.2009 | 22:28

Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) vencedor del Gran premio de Singapur disputado esta noche, manifestó tras su victoria que había venido a redimirse de la última vuelta de Monza, en donde se accidentó, y lo había conseguido.

"Vinimos aquí con la esperanza de obtener un buen resultado, y yo quería redimirme después de la última vuelta de Monza , y lo hemos conseguido" señaló el piloto de Mclaren.

Comentó que: "Este es el final perfecto a un fin de semana fantástico. La carrera fue físicamente muy dura para todos los pilotos, pero fue en realidad muy sencilla para mí".

Prosiguió explicando que: "hice una buena salida y sabía que corría más que los muchachos que iban detrás de mí, así que fui capaz de aumentar la distancia con ellos. Ha sido una carrera bien controlada desde ese punto de vista".

Por último comentó que: "El equipo me informó por radio de un pequeño problema con el sistema KERS, pero no tuve problemas y fui capaz de solucionarlo y volver a encarrilar la carrera. Todo fue muy bien después de eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari