20 de octubre de 2009
20.10.2009
GRAN PREMIO DE EUROPA

Barberá: "El 27 de junio es una fecha magnífica"

La alcaldesa de Valencia declara que e Gran Premio se celebrará en una fecha que "se va a potenciar y disfrutar"

22.09.2009 | 14:51
Barberá: "El 27 de junio es una fecha magnífica"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que el 27 de junio, la nueva fecha establecida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno en 2010, es "una fecha magnífica" que "se va a potenciar y disfrutar".

Así se ha pronunciado esta mañana Barberá durante la presentación de quince nuevos autobuses propulsados a biodiesel en Valencia, donde, preguntada por si el cambio de fechas puede afectar a la celebración de la carrera, ha afirmado que "no sé quién busca perjuicios en acontecimientos que solo tienen beneficios".

Para la alcaldesa, la nueva fecha, hecha pública ayer por la FIA y que se adelanta en casi dos meses a la de los dos últimos años, "no se solapa con nada, al revés, lo que le va a dar es mucha más fuerza y mucha más proyección a nuestro turismo".

En este sentido, ha señalado que a finales del mes de junio, "estarán todos los valencianos en la ciudad, ya que aún no han comenzado las vacaciones", por lo que "muchos que han estado fuera en las anteriores ediciones y no pudieron asistir, vendrán", algo que "moverá mucho dinero y será beneficioso para todos".

"Nosotros siempre miramos hacia adelante, sin mirar nada más", ha concluido Barberá en su valoración

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari