El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado a una semana del Gran Premio de Italia, que su equipo nunca se da por vencido y que espera que su triunfo en Bélgica sea el punto de partida de una buena racha de resultados.

"Nuestra victoria en Bélgica evidenció que, como equipo, nunca nos damos por vencidos y que siempre nos recuperamos de las adversidades con más fortaleza y determinación si cabe", señala Hamilton en declaraciones difundidas por su escudería.

"Este equipo tiene un increíble espíritu de lucha. Espero que la carrera de Spa sólo sea el comienzo de una racha de buena forma con vistas a la últimas carreras del campeonato", señala el campeón de 2008.

Sobre el Gran Premio de Italia, el inglés señala: "No es un secreto que mi deseo es ganar esta carrera. Monza es un circuito increíble, lleno de historia e historias del pasado. Allí se respira un ambiente especial que no existe en ningún otro lugar del mundo. Es un trazado que te inspira para correr al límite y yo voy a hacerlo todo el fin de semana".