11 de octubre de 2010
11.10.2010
GP DE SINGAPUR Estadística

Alonso alcanza las 25 victorias y los 60 podios

El asturiano es el sexto piloto con más victorias en la historia de la Fórmula Uno.

26.09.2010 | 19:11

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha alcanzado, tras su triunfo en el Gran Premio de Singapur, las veinticinco victorias y los sesenta podios en su carrera en la Fórmula Uno.

Tras la carrera nocturna de Singapur, decimoquinta prueba del certamen de 2010, Alonso es ahora con su vigésimo quinto triunfo el sexto piloto con más victorias en la historia de la Fórmula Uno, igualado con el británico Jim Clark y el austríaco Nicki Lauda.

En cuanto podios logrados se refiere, Alonso es con sus sesenta presencias entre los tres primeros clasificados el séptimo piloto en el histórico de la competición, con los mismo que logró en su carrera el brasileño Nelson Piquet.

Además, la 'pole' alcanzada el pasado sábado en Singapur fue la vigésima conseguida por el piloto asturiano, que se sitúa en la décima posición de la clasificación histórica, igualado con el británico Damon Hill.

Otro de los éxitos alcanzados por Alonso en la carrera singapuresa ha sido dar la vuelta rápida en carrera, la decimoséptima que logra el español en un gran premio de Fórmula Uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine