11 de octubre de 2010
11.10.2010
GP DE SINGAPUR

Alonso recorre el circuito urbano... ¡en bicicleta!

El asturiano se subió a una bicicleta para recorrer el trazado; es una práctica que suele utilizar como toma de contacto.

22.09.2010 | 20:24
Alonso, en bicicleta.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha visitado hoy el circuito urbano de Singapur donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Fórmula Uno y ha recorrido el trazado en bicicleta.

Alonso ha llegado esta tarde a Singapur y poco después se ha trasladado al circuito que albergará por tercer año una carrera nocturna para reconocer el trazado en el que logró la victoria en 2008 y el tercer puesto en 2009.

Una vez en las instalaciones que albergarán la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, Alonso se subió a una bicicleta para recorrer el trazado, una práctica que suele poner en práctica en otras carreras el piloto asturiano.

Alonso volverá mañana jueves a las instalaciones del circuito de Singapur para empezar a preparar con los ingenieros de Ferrari el programa del fin de semana, aunque no será hasta el viernes cuando se subirá a su monoplaza en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine