El británico Lewis Hamilton, ex campeón mundial de Fórmula uno, ha pedido a los expilotos Jacques Villeneuve y a Nigel Mansell que se guarden sus opiniones sobre su futuro en McLaren y su eventual incorporación a Red Bull para formar pareja con el alemán Sebastian Vettel, actual campeón del mundo.

Mansell y Villeneuve han recomendado públicamente a Hamilton que se quede en McLaren y no se arriesgue a convertirse en el compañero de apoyo al producto estrella de Red Bull, Sebastian Vettel. "Lo encuentro un tanto divertido. No creo que a nadie le importe lo que dicen. Yo creo que si tienes una opinión, es mejor que te la guardes", declaró Hamilton a la BBC.

Frente a los rumores que le sitúan en la órbita de Red Bull, el piloto británico ha desmentido todas las especulaciones al respecto, asegurando que se encuentra "muy feliz" en McLaren, equipo en el que lleva ya cuatro años.

"Estoy muy a gusto con mi actual contrato. El de Jenson (Button) expira este año y el mío está en vigor hasta el que viene. Así que tengo trabajo para año y medio. En este periodo dedicaré todas mis energías a intentar conseguir victorias", dijo.