03 de febrero de 2012
03.02.2012
FERRARI

El Banco Santander y Ferrari amplían su alianza

La entidad ha explicado que el acuerdo de patrocinio vigente, de cinco años, terminaba a finales de 2014 y se ha ampliado tres años más.

03.02.2012 | 14:52

El Banco Santander ha anunciado la ampliación de su alianza con la escudería italiana Ferrari durante tres años más, hasta finales de 2017.

En un comunicado, la entidad ha explicado que el acuerdo de patrocinio vigente, de cinco años, terminaba a finales de 2014.

Tras la ampliación de su alianza, Santander consolida así su relación con la escudería y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido "grandes resultados" desde que comenzó en 2010.

Además, la entidad ha añadido que con el acuerdo, el banco aumenta desde esta misma temporada su presencia de marca en el monoplaza de Ferrari, ya que entre otras, ocupará ahora también la parte posterior del alerón trasero del vehículo.

Santander ya tiene una presencia "muy relevante" tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado que la entidad está "encantada" de ampliar su alianza con Ferrari y que el patrocinio con la escudería es la "mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco".

"No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos", ha indicado Botín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari