10 de febrero de 2012
10.02.2012
TELEVISIÓN

Canal 9 pedirá rescindir el contrato con F1 si Antena 3 compra los derechos

"Los abogados de RTVV plantearán la rescisión contractual en el momento en que se confirme", dice Císcar.

10.02.2012 | 15:26

Canal 9 solicitará la rescisión del contrato para la emisión de la próxima temporada de Fórmula Uno si Antena 3 finalmente compra los derechos de emisión que hasta ahora poseía La Sexta, al entender que se incumple el contrato en sus términos originales.

Según ha informado el vicepresidente del Gobierno valenciano, José Ciscar, en la habitual rueda de prensa posterior al pleno del Consell, "los abogados de Radiotelevisión Valenciana plantearán la rescisión contractual en el momento en que se confirme" la compra de los derechos televisivos de la F1 por parte de Antena 3.

A su juicio, "de materializarse esta posibilidad se aclararía muchísimo la cuestión y clarísimamente iríamos a pedir la rescisión porque no estamos hablando de lo mismo".

"El nivel de audiencia de Antena 3 es mucho mayor (al de La Sexta), supondría más competencia para Canal 9, que se vería perjudicada al romperse el espíritu del primer contrato", ha añadido Ciscar.

El Ejecutivo valenciano confía en que esta rescisión contractual no conlleve ningún tipo de penalización "debido al incumplimiento contractual de la otra parte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari