El piloto alemán y tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel (Red Bull), se ha mostrado muy contento tras su victoria en el Gran Premio de Brasil asegurando que "después de haber ganado" tantas carreras este año, está "triste" de que haya terminado la temporada.

"La verdad que estoy triste de haber terminado la temporada. Las últimas carreras han sido increíbles, el coche se ha mostrado tremendo y ha evolucionado continuamente. Quiero dar las gracias al equipo y a Renault por el trabajo que han hecho este año", comentó Sebastian Vettel desde el podio.

"Hoy ha sido una carrera muy interesante. La salida fue pobre y luego en la parada en el 'box' he estado muy pendiente de lo que pasaba con los neumáticos. En la última vuelta apareció la lluvia y pudo haberse complicado la cosa", dijo.

Además, Vettel no se olvidó de felicitar al que ha sido su compañero hasta ahora, Mark Webber y a Tom Bach, mecánico que deja la disciplina de Red Bull. "Hay dos personas que sobresalen. En primer lugar está Mark (Webber). Hemos sido compañeros mucho tiempo y aunque no hemos tenido la mejor relación si que tenemos un enorme respeto el uno por el otro. Creo que hemos tenido grandes éxitos para el equipo", aseguró.

"Luego hay otra persona, una que trabaja en nuestro equipo que es Tom Bach, que desgraciadamente nos deja. Quiero decirle un gran adiós y espero que todo te vaya bien en el futuro, seguro que nos encontramos", concluyó el alemán.