Roberto Merhi , que el año pasado disputó el Mundial de Fórmula 1, correrá con Manor el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), donde volverá a coincidir con el británico Will Stevens, su compañero de equipo en la Fórmula 1 durante las primeras carreras de la temporada pasada.

La escudería británica ha hecho oficial el anuncio este miércoles a través de Twitter: "Ha sido una semana muy emocionante con el debut de nuestro Oreca 05 LMP2 y por completar nuestra plantilla de pilotos. Es fantástico volver a dar la bienvenida a Roberto a Manor. Roberto es un piloto talentoso lleno de velocidad y experiencia. Sé que se incorporará a trabajar de inmediato con la mayoría del equipo anterior y también formó equipo con su compañero Will Stevens el año pasado".

Por su parte, el piloto castellonense, que ha competido en Formula 3, DTM, World Series by Renault o la propia Fórmula 1, mostró su ilusión ante este nuevo reto: "Estoy realmente emocionado de formar parte de esta nueva apasionante etapa de Manor. Es una oportunidad fantástica para trabajar de nuevo con Graeme, John y el equipo. Es mi primera vez en una carrera de resistencia. La LMP2 es un campeonato muy duro y tengo muchas ganas de coger el ORECA 05 LMP2 y ver hasta dónde podemos llegar todos juntos".