Ha sido la 'comidilla' durante toda la mañana de este lunes entre los seguidores de la Fórmula 1; hasta que Mercedes ha soltado la bomba de Bottas. ¿Será el nuevo McLaren Honda de color naranja? Esa es la pregunta y el deseo que muchos han formulado durante la mañana en las redes sociales después de que la propia escudería británica anunciara la fecha en la que mostrará su monoplaza para 2017 al gran público.

"El reloj sigue corriendo... y la cuenta atrás para el lanzamiento de nuestro nuevo coche el 24 de febrero ha comenzado", ha anunciado McLaren Honda en su cuenta de twitter, en un mensaje escrito íntegramente en color naranja sobre un fondo negro. A partir de ahí, las especulaciones se han desatado y las fotos de viejos monoplazas naranjas de McLaren han inundado las redes. Todavía no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que este será el nuevo color corporativo de la escudería de Fernando Alonso.

Además, en un acto celebrado esta misma mañana con un patrocinador, McLaren ha llevado un coche totalmente negro, pero al que han iluminado con unas luces naranjas. Las pistas están ahí. Eso sí, habrá que esperar para conocer si las especulaciones son ciertas o no.