Adrián Campos y Toni Cuquerella vuelven a unir sus caminos 18 años después de que el de Gandia fuera el ingeniero de Fernando Alonso cuando éste venció el Open Fortuna by Nissan en 1999 con Campos Racing.

El exresponsable de ingeniería de pista de Ferrari Ferrari en 2015 y 2016 llega al equipo alcireño para desempeñar un rol de asesor, implementando nuevas tecnologías en el mismo y ayudando en la transición al nuevo monoplaza de Fórmula 2 que se introducirá para la temporada 2018, en la que el ingeniero valenciano realizará labores de evolución y desarrollo para la escudería de Adrián Campos.

Cuquerella cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la competición. Y es que tras su primera etapa en Campos Racing a final de los años 90, ejerció como Ingeniero Jefe de SEAT Sport en el Campeonato del Mundo de Turismos, siendo después ingeniero de Super Aguri F1, BMW Sauber F1 Team y HRT F1. Más recientemente ha formado parte de Ferrari en 2015 y 2016 como responsable de ingeniería de pista de la marca que lidera actualmente el Campeonato del Mundo de Fórmula 1Fórmula 1. También cuenta con experiencia en el prestigioso Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) con BMW Motorsport.