La Fórmula 1 arranca el viernes 23 de marzo con el Gran Premio de Australia. El circuito de Albert Park acoge la primera carrera de la temporada.

Este año Lewis Hamilton y Sebastian Vettel parten como grandes favoritos, pero los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. intentarán resarcirse de su último campeonato. Descubre a continuación los horarios de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1.

Entrenamientos libres

Los primeros entrenamientos libres comenzarán el viernes 23 de marzo a las 02:00 de la mañana. Los segundos serán el mismo día a las 06:00 de la mañana. Y los últimos serán el sábado 24 de marzo a las 04:00 de la mañana.

Parrilla

La primera prueba importante, en la que se conocerá la clasificación de la carrera, será el sábado 24 de marzo a las 07:00 de la mañana.

Carrera

Finalmente, la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 comenzará el domingo 25 de marzo a las 07:10 de la mañana. Por televisión se podrá ver en Movistar + F1.

Cabe recordar que el próximo domingo entra el horario de verano, por lo que habrá que adelantar una hora los relojes para no perderse la carrera.