El danés Kevin Magnussen ha echado más leña al fuego en la polémica con el español Fernando Alonso desde hace varias carreras. En Hockenheim, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, el piloto de Haas comparó al asturiano con el futbolista brasileño Neymar , muy criticado por exagerar las faltas.

"Se queja mucho por radio. Pero también lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar exageran un poco", dijo el danés cuando fue cuestionado por lo sucedido en Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña. Allí, Alonso se quejó de varias acciones en los entrenamientos y también en carrera.

"Magnussen ha intentado golpearme dos veces, en la curva 1 y la 3 y luego de nuevo en la 6, avisad a los comisarios", se quejó por radio el de McLaren a su equipo.

Tras la carrera en Silverstone, el jefe de la escudería estadounidense Haas, Gunter Steiner, llamó 'llorón' al asturiano. "Alonso estaba llorando un poco, pero ya se le conoce por eso".

La tensa relación entre dos excompañeros de McLaren viene del Gran Premio de Malasia de 2017. En Sepang, Alonso llamó "idiota" a Magnussen por su agresivo pilotaje.