El Mundial de Fórmula 1 afronta sus últimas seis carreras de la temporada, y lo hace con 40 puntos de ventaja en la lucha por el título entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Ahora, el gran circo de la F1 se traslada a Sochi con ocasión del Gran Premio de Rusia.

Así está la clasificación del Mundial de Pilotos.

Horarios y TV del GP de Rusia de F1 2018:

de Rusia El Gran Premio de Rusia se emitirá por televisión a través de Movistar+ Fórmula 1 (dial 57), que tiene los derechos en exclusiva después de que Vodafone confirmara que no retransmitirá el campeonato. También lo podrás seguir a través de nuestro especial y disfrutar tanto de la ronda de clasificación como de la carrera en directo.

El calendario de la nueva temporada cuenta con 21 grandes premios, uno más que en la temporada 2017. La novedad es la disputa de los Grandes Premios de Alemania (Hockenheim) y Francia (Paul Ricard), mientras que desaparece del Mundial el GP de Malasia.

Televisión Será Movistar + F1 la cadena que vuelva a retransmitir las carreras en 2018 y en esta ocasión contará con la vuelta a la pequeña pantalla de Antonio Lobato.

Los nuevos dueños del Mundial Liberty Media anunciaron meses atrás que esta temporada todas las carreras empezarán diez minutos más tarde de lo habitual, una medida pensada para dar más margen a las cadenas de televisión en sus retransmisiones.

Pero no solo eso, sino que además, las carreras que tengan lugar en Europa han sido atrasadas una hora, y en lugar de a las 14:00 como han comenzado los últimos años, lo harán a las 15:00, más concretamente a las 15:10 aplicando esa nueva normativa para favorecer a las televisiones.Estos son los 10 equipos que forman la parrilla