La Fórmula 1 hace años que perdió la magia de tiempos pasados, pero está claro que son muchos los pilotos que ganan la atención mediática dentro y fuera del asfalto. El último altercado lo protagonizaron Verstappen y Ocon. El holandés de Red Bull, segundo en el Gran Premio de Brasil de este domingo, dijo que Esteban Ocon (Force India) "ha sido un idiota" después de que el piloto francés se intentara desdoblar y chocase con él cuando lideraba la carrera.

[Verstappen se lía a empujones tras el GP de Brasil]

"No sé qué decir. Ha sido un idiota, me ha sacado de la pista mientras estaba siendo doblado", afirmó Verstappen a las televisiones en el paddock del circuito de Interlagos, penúltima prueba del campeonato mundial.

Según unas imágenes divulgadas por la televisión francesa, Verstappen se encaró con Ocon y le empujó varias veces una vez finalizada la carrera en el trazado de Sao Paulo.

"Estoy contento por haber sido segundo, pero deberíamos haber ganado", añadió. El piloto holandés señaló que el coche "ha funcionado brillantemente" y que la estrategia fue la "correcta" con los neumáticos superblandos, lo que permitió acercarse e incluso superar a los Mercedes hasta su toque con Ocon.