25 de noviembre de 2018
25.11.2018
GP Abu Dabi

Hamilton y Vettel homenajean a Alonso con unos trompos

El británico y el alemán acompañan a Fernando en su vuelta de honor y le dedican unas palabras

25.11.2018 | 17:28

El piloto asturiano Fernando Alonso recibió un gran homenaje de sus máximos rivales dentro de la pista. El bicampeón mundial, que se despedía de la Fórmula 1 en este Gran Premio de Abu Dabi, dio una vuelta de honor acompañado de dos figuras de referencia como lo son Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.



Tanto el piloto alemán como el británico, que fueron rivales del ovetense en la lucha por el título en años anteriores, decidieron ser partícipes del homenaje. Así, el piloto de Ferrari y el de Mercedes acompañaron al de McLaren en paralelo durante todo el recorrido de Yas Marina. Las estela plateada y la roja acompañaban a la estela de color papaya ante el júbilo del público. Al llegar al final, en vez de entrar al 'pit-lane', los tres se dirigieron a la línea de meta, donde realizaron un recital de trompos. Entre la humareda, nada más y nada menos que once títulos mundiales deleitaban a la afición en una despedida a la altura de una leyenda del motor como Fernando Alonso.




Tras el espectáculo, el británico tuvo unas bonitas palabras para el que fuera su compañero de equipo en el año 2007. "Alonso es una leyenda y ha sido un privilegio correr en la misma época que él. El deporte le va a echar de menos", afirmó Hamilton.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari