17 de diciembre de 2018
17.12.2018
Fórmula 1

Salen a la luz detalles de la mejoría de Schumacher

La información del Daily Mail invita a ser optimista sobre la recuperación del siete veces campeón del mundo de F1

17.12.2018 | 19:18
Michael Schumacher, durante el GP de Australia de 2012

El presidente de la FIA y gran amigo de Michael Schumacher, Jean Todt, desveló semanas atrás que estuvo viendo por televisión el Gran Premio de Brasil junto al piloto alemán. Un detalle que invitaba a ser optimista sobre la recuperación del piloto alemán, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

Pero si aquel detalle ya fue suficientemente revelador, más aún lo es la información que ha dado este mismo lunes el Daily Mail y que asegura que Schumacher no está postrado en una cama ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida, aunque a pesar de ello, cinco años después del accidente que sufrió esquiando, sigue necesitando atenciones médicas diarias para seguir con su evolución.

El tabloide británico, además, precisa que sus cuidados médicos tienen un coste de unos 55.000 euros semanales y que sigue siendo tratado por decenas de médicos en su propia residencia de Suiza, en la que construyeron un pequeño hospital anexo para que tuvieran la mejor atención médica posible en su proceso de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari