El que fuera jefe de Ferrari en la etapa de Michael Schumacher en la Scuderia sigue hablando sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo, aunque en sus últimas declaraciones a Sport Bild no ha ido tan allá como en las anteriores, en la que llegó a señalar que había visto junto a él el Gran Premio de BrasilGran Premio de Brasil y que no estaba conectado a ninguna máquina para vivir.

En esta ocasión, el presidente de la FIA destaca que "he tenido una relación cercana con Michael antes, pero ahora es más cercana que nunca. No puedo hablar por él, pero diría que lo sé todo sobre él. Antes de su accidente, se involucró en mi instituto de lesiones cerebrales y medulares. Probablemente fue el mayor inversor privado",

Asegura que estará eternamente agradecido y que le sigue uniendo una gran amistad con su familia. "Hoy mi relación con Corinna y los niños también se ha vuelto más cercana. Recuerdo que Michael solía traer a su hijo a Italia antes, luego dormía la mayoría de las veces en mi casa. Hoy Mick es casi un adulto".