23 de enero de 2019
23.01.2019
FORMULA 1

Tremendo zasca a Vettel de un expiloto

Un coetáneo de Michael Schumacher considera "sobrevalorado" a Sebastian Vettel y cuestiona sus cuatro campeonatos del mundo

23.01.2019 | 22:53
Sebastian Vettel.

El expiloto de Fórmula 1, el irlandés Eddie Irvine, que en su día corrió para Ferrari, Jordan y Jaguar, ha confesado en declaraciones a la BBC que se aburre viendo en qué se ha convertido el gran circo, y ha opinado sobre varios de los pilotos actuales, dejando muy mal parado a un Sebastian Vettel que según dice está "sobrevalorado".

"La Fórmula 1 era muy popular en la época en que Michael (Schumacher) y yo corríamos, era mucho más emocionante que hoy. Lewis (Hamilton) es un piloto que está en otra liga, pero no es Michael, y no creo que esté cerca de serlo, pese a sus muchas victorias. Tiene el mejor coche, hay más carreras y la competencia es cuestionable", comenta Irvine, que fue compañero de Schumacher en Ferrari.

Pero las palabras más duras se las llevó Vettel: "Creo que Vettel es bueno, siempre que corra en cabeza, sin competencia. Lewis ataca para ir primero. Vettel está más preocupado por adivinar para dónde van los otros, y por norma general termina chocando".

"Creo que Vettel es un buen piloto", sigue diciendo, "pero no lo veo como para tener cuatro campeonatos. Creo que está muy sobrevalorado", añadió sobre el piloto de Ferrari, que está lejos de ser el cuádruple campeón que fue con Red Bull.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari