13 de marzo de 2019
13.03.2019
F1

Ecclestone habla del regreso de Fernando Alonso a Ferrari en 2020

El presidente honorífico de la Fórmula 1 deja entrever la vuelta del asturiano a la 'Scuderia' el próximo año

13.03.2019 | 19:51
Bernie Ecclestone y Fernando Alonso, en su etapa en Ferrari

La etapa de Fernando Alonso lejos de la Fórmula 1 puede ser más corta de lo que parecía cuando anunció su adiós a McLaren. Y es que tras un año cumpliendo otros sueños dentro del automovilismo y brillando en el Mundial de Resistencia (WEC), el asturiano tiene serias opciones de regresar a la Fórmula 1 y no a cualquier equipo, sino a uno de los grandes.

En más de una ocasión ha dejado abierta la puerta a su regreso y siempre la ha vinculado al hecho de poder estar en un equipo con el que aspirar al campeonato, algo que parece más que factible a tenor de las últimas palabras de Bernie Ecclestone, presidente honorífico de la Fórmula 1, en una entrevista al 'Corriere della Sera'.

El británico se refirió a las opciones de Ferrari de ganar el título este año y no pudo evitar referirse a Fernando Alonso antes de acabar. "Creo que esta vez Ferrari va a ganar, con mi amigo Vettel. Estoy contento por el ambiente que se ve en el equipo y por el coche, aunque Hamilton también es favorito. La de Alonso ha sido una gran pérdida, pero quizás vuelva a Ferrari en 2020".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari