24 de marzo de 2019
24.03.2019
ENTRENAMIENTOS

Mick Schumacher pilotará un Fórmula 1 en Baréin

El hijo de Michael Schumacher se subirá a un monoplaza en el circuito de Sakhir

24.03.2019 | 21:13
Mick Schumacher

El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, hará su primera prueba en Fórmula 1en Baréin a bordo de un Alfa Romeo, informa este lunes el popular diario "Bild".

De acuerdo con ese rotativo, Mick Schumacher hará sus primeros test entre el 2 y el 3 de abril y será con el modelo utilizado en competición por Kimi Räikkönen y Antonio Giovanizzi.

El piloto, de 20 años fue campeón de Europa de Fórmula 3 en 2018; desde esta temporada corre en Fórmula 2 y recientemente firmó contrato con el Ferrari Driver Academy (FDA), orientada a formar a la élite del automovilismo.

Michael Schumacher, considerado el mejor piloto de la historia, está apartado de la vida pública sin que se conozca exactamente cuál es su estado de salud desde que en 2013 sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, que le dejó varios meses en coma inducido.

El alemán podría coincidir con el español Fernando Alonso en su vuelta a McLaren y al gran circo. La escudería británica decidirá hoy si sube al volante del MCL34 al asturiano en alguna de las dos jornadas de tests oficiales posteriores al Gran Premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari