31 de julio de 2019
31.07.2019
ÚLTIMA HORA
FUTURO

Ferrari da calabazas a Hamilton

El británico se habría ofrecido según 'Il Corriere de la Sera' para tratar de superar el récord de títulos de Schumacher con un bólido rojo

31.07.2019 | 20:53
Lewis Hamilton observa el monoplaza de Ferrari

Ferrari ha rechazado el ofrecimiento de Lewis Hamilton a cambiar de escudería para tratar de superar el récord de siete títulos de Michael Schumacher con otro equipo diferente de Mercedes. El británico lleva cinco y esta temporada puede quedarse a solo uno de igualar al Kaiser.

En la 'Scuderia' no han querido saber nada del tema a pesar de llevar hasta doce años sin ganar un título, desde que lo logrará el finlandés Kimi Raikkonen.

Así lo ha asegurado 'Il Corriere de la Sera', rotativo italiano que recuerda que ningún británico ha corrido en un Ferrari en la Fórmula 1.

En Maranello confían que Charles Leclerc les devuelva a sus años de gloria, tras varios subcampeonatos con Fernando Alonso, al que también ha cerrado la puerta ante un posible regreso al gran circo, y con Sebastian Vettel.

Los rumores apuntan hacia otro movimiento sorprendente entre Red Bull y Mercedes, que intercambiarían a Verstappen y Hamilton en 2021.

También te puede interesar: 
"El buen progreso" de la salud de Michael Schumacher

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari