La Fórmula-1 arranca la temporada 2020 este fin de semana en Melbourne con la disputa del Gran Premio de Australia. Ajenos al coronavirus, todas las sesiones de entrenamientos y la carrera se mantienen con normalidad, salvo cambio en los últimos días, para la disputa normal por parte de todos los equipos.

Tras la pretemporada, los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas vuelven a ser los grandes favoritos, seguidos de los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen, con la posible revelación de los Racing Point (antiguo Force India) de Checo Pérez y Lance Stroll y con la esperanza del McLaren de Carlos Sainz.

A qué hora se disputa el GP de Australia de F1

Los entrenamientos del Gran Premio de Australia comienzan el viernes a las 2.00 de la mañana (hora española), la calificación es el sábado a las 7.00 y la carrera el domingo a las 6.10

Puedes consultar aquí los horarios completos de todas las sesiones.del GP de Australia de Fórmula-1.

Dónde ver el GP de Australia de F1

Al igual que toda la temporada de la Fórmula-1, en España el Gran Premio de Australia podrá verse en exclusiva a través de la plataforma Movistar+ a través de su canal Movistar Fórmula-1.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV.

En Latinoamérica, la emisión de la Fórmula-1 la realizará Fox Sports. Y para todo el mundo podrás seguirla con nosotros en directo.