El piloto español Fernando Alonso volvió a demostrar su destreza con los videojuegos al conquistar, de manera apabullante, el 'Legends Trophy' disputado en el circuito de Silverstone y donde el asturiano logró una doble victoria, la cuarta consecutiva en este certamen.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 también tiene aptitudes para la conducción en los videojuegos. Este sábado dio continuidad a sus buenos resultados tras la Indy500 virtual y conquistó las dos carreras de la tercera prueba del 'Legends Trophy'.

Alonso aprovechó su dominio del trazado británico y -pese a una salida en una chicane- siempre mantuvo la primera posición no dando opción al resto de rivales. En la primera tanda venció por delante por delante del 'local' Jenson Button y en la segunda lo hizo ante Dario Franchitti.

El piloto español, que ha tenido que reprogramar su calendario debido a la pandemia, también disputará de manera virtual las 24 Horas de Le Mans. Alonso ha ganado esta prueba en dos ocasiones y ahora también aspira a hacerlo desde la videoconsola. Será del 13 al 14 de junio.