La piloto valenciana Nerea Martí, en el que defenderá virtualmente su cuarta posición en la clasificación general de la competición.

Con 57 puntos, Nerea Martí se encuentra a tan solo un punto de la tercera clasificada Alice Powell y le separa uno de la quinta, Caitlin Wood, mientras que Beitske Visser encabeza la clasificación con 100 puntos, seguida de Irina Sidorkova con 86 puntos.

A pesar de ser un circuito muy técnico, Brands Hatch es una de las pistas favoritas de la valenciana y Martí ha afirmado mediante un comunicado que esta semana lo dará "todo para volver a subir al podio".

Con el paso de los días la joven de Albalat dels Sorells se encuentra más cómoda en la competición y aunque echa mucho de menos rodar en pista con su monoplaza de Fórmula 3, no descarta seguir compitiendo con el simulador.

Las 20 pilotos se enfrentarán a tres carreras en el circuito inglés el jueves 25 de junio a las 20:00h (hora española) y el evento se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la W Series como Twitch, Facebook y YouTube.