24 de octubre de 2020
24.10.2020
Superdeporte
GP DE PORTUGAL

Asesinan al padre de Vitaly Petrov de varios disparos

El expiloto ruso de Fórmula 1 que vivió años en València abandona el Gran Premio de Portugal para regresar a Rusia con su familia

24.10.2020 | 23:39
Vitaly Petrov

El padre de Vitaly Petrov ha muerto este sábado víctima de varios disparos en Rusia. Vitaly Petrov es un expiloto ruso de Fórmula 1 entre 2010 y 2012que llegó a estar afincado hace años en València, y que ejercía de comisario de pilotos en el Gran Premio de Portugal de este fin de semana, ha perdido a su padre, asesinado en Vyborg, ciudad natal de la familia.

La agencia rusa TASS adelantó una noticia que otros medios ampliaron al asegurar que murió asesinado de varios disparos a distancia en Vyborg, ciudad natal de la familia. Alexander Petrov era diputado provincial del partido Rusia Unida, de Vladimir Putin, y un conocido empresario en la zona. De joven incluso fue boxeador aficionado.

La FIA confirmó la ausencia de Vitaly Petrov por motivos personales y su sustitución por Bruno Correia. "Los pensamientos de la FIA están con Vitaly y su familia en este momento", añade el comunicado de la FIA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1 2020

Fórmula 1

Fórmula 1 2020

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Carlos Sainz en Mclaren