29 de enero de 2021
29.01.2021
Superdeporte
FÓRMULA 1

Emotivo adiós a Adrián Campos en Alzira

El funeral se ha celebrado en la más estricta intimidad por deseo de la familia y para respetar las medidas anticovid

29.01.2021 | 18:03
Emotivo adiós a Adrián Campos en Alzira
Emotivo adiós a Adrián Campos en Alzira

El cortejo fúnebre de Adrián Campos ha recorrido a mediodía de hoy el centro urbano de Alzira custodiado por varias unidades de la policía motorizada.

El velatorio y la misa se han celebrado en la más estricta intimidad a petición de la familia y para respetar las restricciones impuestas por la pandemia, aunque ha resultado inevitable que varias decenas de alcireños permanecieran a las puertas del templo de Santa Catalina para manifestar sus condolencias a la familia. Los trabajadores de su escudería le han brindado un homenaje póstumo, en el que ha vuelto a rugir el sonido de los motores.


Cabe recordar que Adrián Campos Suñer (Alzira, 1960) falleció ayer a los 60 años de edad. Expiloto de Fórmula 1, fue uno de los pioneros que ayudó de forma considerable a que el deporte considerado como la élite del mundo del motor comenzará a sonar en España. La noticia de su muerte fue confirmada en redes sociales en el perfil oficial de Campos Racing, equipo que actualmente presidía y que compite en F2 y F3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1 2020

Fórmula 1

Fórmula 1 2020

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Carlos Sainz en Mclaren