16 de febrero de 2021
16.02.2021
Superdeporte
AUTOMOVILISMO

Campos Racing garantiza la continuidad tras la muerte de Adrián Campos

Campos había dado "los pasos necesarios para preparar debidamente el relevo generacional "

16.02.2021 | 13:25
Campos Racing garantiza la continuidad tras la muerte de Adrián Campos

El equipo automovilístico Campos Racing ha informado a través de un comunicado que la continuidad del equipo "está garantizada" tras el fallecimiento de Adrián Campos, ya que éste había dado "los pasos necesarios para preparar debidamente el relevo generacional que tomaría el timón del equipo en un futuro próximo".

El comunicado, en el que se agradecen las muestras de cariño recibidas, está firmado por Adrián Campos-Suñer Torres, hijo de Adrián Campos, fallecido el 27 de enero de forma súbita. "Pese al duro varapalo que supuso su fallecimiento, Campos Racing ya contaba con una estructura bien definida y consolidada en sus respectivos roles", añade el texto, en el que se señala que en el accionariado de la compañía habían entrado inversores internacionales, "no solo para reforzar el capital y evitar que la empresa dependiera de él, sino para profesionalizar la gestión y crear un consejo de administración competitivo".



Adrián Campos había dejado el consejo hace un año, al cumplir 60 y ahora el equipo seguirá "trabajando duro para continuar su legado, más motivados, unidos e ilusionados que nunca".

"Además, seguiremos fieles a su filosofía de dar oportunidades y apoyo a aquellos pilotos jóvenes que, con o sin recursos, lo mereciesen. Ese era su leitmotiv y nuestra responsabilidad será mantener viva esa llama que mi padre un día encendió", concluye el hijo de Adrián Campos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1 2020

Fórmula 1

Fórmula 1 2020

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Carlos Sainz en Mclaren