FÓRMULA 1

El GP F1 España 2021 por televisión en abierto

Fernando Alonso vuelve a correr en España en la F1, en una carrera que se podrá ver gratis por televisión

El GP F1 España 2021 por televisión en abierto

El GP F1 España 2021 por televisión en abierto / EP

El Mundial de Fórmula 1 2021 ya está afrontando el GP de España, concretamente, en el Circuito de Montmeló, uno de los trazados más clásicos, localizado en Barcelona. La carrera se disputa este domingo 9 de mayo a las 15:00 horas (CET) y la puedes seguir en directo en SUPER. Te contamos dónde ver hoy en televisión los últimos entrenamientos libres y la clasificación por la 'pole'.

En SUPER te traemos todos los horarios actualizados y las televisiones que ofrecerán señal del GP de España 2021 para que no te pierdas ni un detalle de lo que suceda. También te ofrecemos la última hora de la lucha por la 'pole' del sábado y la carrera del domingo con nuestra narración en directo.

Por televisión, se podrá ver en directo en DAZN y en Movistar+. Por ello, necesitaremos una suscripción para disfrutar de la carrera. DAZN es la plataforma líder en streaming y VOD deportivo, permitiendo disfrutar de un mes de prueba y después de una cartelera muy amplia de deportes por 9,99€ al mes.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

HORARIOS GP PORTUGAL F1 2021

Viernes 7 de mayo

  • Entrenamientos libres 1: 11:30 - 12:30
  • Entrenamientos libres 2: 15:00 - 16:00

Sábado 8 de mayo

  • Entrenamientos libres 3: 12.00 - 13.00h (CET)
  • Clasificación: 15.00 - 16.00h (CET)Domingo 2 de mayo
  • Carrera: 15.00h (CET)

El Gran Premio de España de Fórmula 1 empezará el viernes 7 de mayo y finaliza el domingo 9 de mayo, día en el que se se llevará a cabo la cuarta carrera del año y de este campeonato

Además, y de forma excepcional, Telecinco ofrecerá este fin de semana el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputará en el Circuito de Barcelona-Cataluña, gracias a un acuerdo alcanzado con la plataforma de streaming DAZN, que posee los derechos de explotación de este evento deportivo.

De esta forma, el sábado 8 de mayo, a las 15.00 horas, Telecinco emitirá la sesión de clasificación y el domingo, también a las 15.00 horas, el Gran Premio de Montmeló Según ha avanzado Mediaset España, ambas retransmisiones contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición.

El Gran Premio de España es la cuarta cita de la temporada y se celebrará con 1.000 aficionados de público en el circuito. Lewis Hamilton es líder con ocho puntos de ventaja sobre Max Verstappen. Por su parte, Carlos Sáinz (Ferrari) se sitúa en octava posición con 14 puntos y Fernando Alonso (Alpine) ocupa el duodécimo puesto con cinco puntos.