Fórmula 1

Horario y dónde ver los entrenamientos libres del GP de Hungría

Fernando Alonso y Carlos Sainz llegan con buenas sensaciones a Hungaroring, escenario donde tendrá lugar un nuevo duelo entre Hamilton y Verstappen

El piloto madrileño de Ferrari, Carlos Sainz.

El piloto madrileño de Ferrari, Carlos Sainz. / EP

Redacción / Agencias

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) tendrá la oportunidad de revancha ante el británico Lewis Hamilton (Mercedes) después de que un polémico accidente en Silverstone enviara a 'Mad Max' al hospital. Dos semanas más tarde, parece que el rifirrafe entre ambos pilotos parece no haber quedado en el olvido y muy probablemente, en el Gran Premio de Hungría, ambos protagonistas vuelvan a regalar un nuevo capítulo apasionante en la lucha por el título.

Pilotos y escuderías se lanzarán a la pista este viernes para poner a punto los monoplazas y comenzar a calibrar sus estrategias de cara a la carrera que se disputará el domingo.

Horario de los libres del GP de Hungría

Viernes

Primera sesión de libres 11.30 - 12.30.

Segunda sesión de libres 15.00 - 16.00.

Sábado

Tercera sesión de libres 12.00 - 13.00.

Por su parte, los españoles encaran el GP de Hungría con una actitud positiva y con la intención de prolongar su buen estado de forma. Tanto Fernando Alonso, que acumula cinco carreras consecutivas puntuando, como Carlos Sainz prevén estar de lleno en la lucha por los puntos.

El ovetense, segundo piloto más veterano de la actual parrilla solo por detrás de Kimi Raikkonen (41 años), vuelve al escenario donde hace 18 años logró la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1. En cuanto a las opciones de Ferrari, las características de Hungaroring, un circuito de los considerados 'lentos' como Monaco o Barcelona, permite ser optimista a los pilotos de la 'Scuderia', reforzado tras el segundo puesto de Charles Leclerc en Inglaterra.

Dónde ver las carreras de Fórmula 1

La temporada 2021 de Fórmula-1 2021 se podrá seguir en directo en España por televisión a través de Movistar+ y DAZN. El operador de telecomunicaciones incluirá una cobertura completa en su canal Movistar+ F1 y la plataforma de 'streaming' suma las carreras a su oferta gracias al acuerdo alcanzado, que también afecta a MotoGP.

En lo que respecta a los principales países de Latinoamérica, en Argentina, Colombia y Chile los grandes premios se podrán seguir a través de Fox Sports, mientras que en México será Channel 9 Televisa la encargada de las transmisiones. Por su parte, en Estados Unidos la Fórmula-1 se podrá ver a través de ESPN.

Horario de clasificación y carrera del GP de Hungría

Sábado

Sesión de calificación 15.00 - 16.00.

Domingo

Carrera 15.00.