¡Polémica peineta e insulto de Verstappen a Hamilton!

El piloto neerlandés le dejó este recadito a su rival después de un pique en plena recta

Peineta de Verstappen

Peineta de Verstappen / DAZN

La tensión se puede cortar con un cuchillo en el final de temporada del Mundial de Fórmula 1. Max Verstappen y Lewis Hamilton se están jugando el título y cada punto, cada metro, cada curva se pelea como si fuera la última carrera.

En Austin las chispas han saltado casi sin empezar la hora de la verdad. Y es que Verstappen y Hamilton ya han tenido sus más y sus menos en plena pista. Ambos se las tuvieron durante la sesión de Libres 2, cuando se emparejaron rueda a rueda en plena recta del circuito. Tras doblar la primera curva, Verstappen le hizo una peineta y le dedicó un “Idiota” a Hamilton por la radio.

Verstappen - Hamilton: una lucha que continúa en la Fórmula 1

Separados tan solo por un puñado de puntos cuando el campeonato está llegando a su fin este solo es un nuevo capítulo de los desencuentros entre ambos pilotos. Esta temporada ya han tenido sus más y sus menos en varias ocasiones, pero sobre todo en dos y ambas terminaron en accidente.

El primer encontronazo fue en Silverstone cuando Hamilton tocó a Verstappen cuando este le tenía ganada la línea, aparentemente, y a casi 300 km/h Verstappen se estrelló con el muro en Copse. Un fuerte accidente que marcó el devenir del campeonato.

El segundo capítulo de la lucha entre ambos fue en Italia. La primera curva de Monza fue el turno de Verstappen, que forzó más de lo debido y terminó por encima del coche de su rival dejando una imagen histórica y que gracias al halo no terminó en tragedia.