¡Brutal! Lobato enloquece con el podio de Fernando Alonso

Las narraciones del famoso periodista de Fórmula 1 en DAZN se han convertido en virales ya en varias ocasiones

Lobato en DAZN F1

Lobato en DAZN F1 / SD

 Antonio Lobato es todo un referente para los aficionados a la Fórmula 1 en España. El periodista es el narrador más reconocido de las retransmisiones del Gran Circo desde que arrancara en Mediaset con los primeros años de Fernando Alonso en la categoría, contando sus dos campeonatos del mundo.

Lobato volvió hace alguna temporada a las retransmisiones de Fórmula 1 y ahora, en DAZN, forma un gran trío con Pedro Martínez de la Rosa y el valenciano, Toni Cuquerella. Estos hacen las retransmisiones en cabinas separadas y desde hace ya algunas carreras se han convertido en virales las reacciones de Lobato mientras narra. Y es que para muchos es el mejor comentarista en retransmisiones de Fórmula 1 en todo el mundo por su capacidad para darle emoción a las carreras y clasificaciones.

Lobato enloquece con el podio de Alonso

Evidentemente Lobato estuvo eufórico con otro podio de un español esta temporada en Fórmula 1. En Catar fue el turno de Alonso, nada más y nada menos que siete años después. Lobato lo vivió con suma pasión y también nervios, como muchos aficionados del ‘Nano’.

Lobato veía cómo Pérez llegaba por detrás como un avión y tenía delante a Stroll, Norris y Ocón antes de llegar a Fernando: “Checo Pérez que llega, vamos Stroll aguanta”, contaba Lobato.

Después del ‘like a lion (como un león)’ de Alonso a Ocón por radio: “Vamos Esteban, tío, devuélvele el favor. Venga, venga Esteban. Esteban por fuera. Esta perdiendo tiempo aquí. Algo está perdiendo. Ha sido un león, sí”.

Pero el podio de Alonso se complicó por los pinchazos en los neumáticos delantero izquierdo de Latifi, Bottas o Russell y por la parada de Norris, que dejaba el camino libre al Red Bull de ‘Checo’: “Para Norris, para Norris. Fua, cómo viene Pérez. Caramba, esto se va a hacer muy largo” y “Tiene buena pinta el neumático delantero izquierdo, no quiero mirarlo más”

Más tarde Lobato, que se había mostrado incrédulo ante la posibilidad de que Alonso volviera a lograr un podio empezó a sufrir y a creer: “Virtual Safety Car. Vritual Safety Car. Se mantienen posiciones, esto es bueno. Buah, le viene genial a Fernando”

Hasta el colofón final: “Venga, va va va. Está ahí la recta, está ahí la recta. Te espera la bandera, te espera el podio. Podio para Fernando Alonso. Sí, sí, sí, sí, sí, creemos en El Plan, claro que creemos en El Plan