El paso de Fernando Alonso por el podcast de la Fórmula 1 ‘Beyond the Grid’ dio para mucho. Entre otras cosas para que el piloto asturiano confesase quién, a su juicio, había sido su mayor rival a los mandos de un monoplaza.

Fernando Alonso no lo dudó y señaló al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. "Fue el mayor rival que he tenido en mi carrera. Fue un profesor para mi en muchos sentidos, yo era joven y el tenía tanta experiencia que intentaba cosas nuevas cada carrera”, explica el ovetense.

“Era increíble el rendimiento que podía sacar en un fin de semana que no era competitivo. A veces hacía magia. Tanto Lewis Hamilton como él te llevan al límite. Si quieres ganarles, tienes que rendir al máximo", continuó Fernando Alonso.

Palabras para 'Iceman'

Durante su intervención en el podcast de la Fórmula 1 ‘Beyond the Grid’ , Fernando Alonso también habló de Kimi Raikkonen, con el que también ha mantenido intensas luchas en la pista.

“Ambos debutamos en 2001, hemos ganado carreras, hemos sido campeones... es un gran personaje en la Fórmula 1 y es justo lo que ves, frío, poco hablador, aunque distinto en el interior, no es tan 'Iceman", confiesa el piloto español.

"Con él se puede hablar claro de muchas cosas y compartimos muchos puntos de vista, como vivir en una burbuja irreal, aviones de lujo, hoteles de 5 estrellas y lo falso que puede ser este mundo", concluyó Fernando Alonso