La sorprendente reacción de Verstappen cuando en la gala de la F1 nombran a Hamilton

El duelo entre ambos pilotos promete extenderse durante varios años tras lo sucedido en Abu Dhabi

Máxima rivalidad entre ambos pilotos

Máxima rivalidad entre ambos pilotos

El piloto holandés Max Verstappen fue sorprendido después de escuchar a un jóven amante de la F1 hacer cumplidos al rival por el título Lewis Hamilton en la ceremonia de entrega de premios de la FIA. "Crecí viendo a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel correr juntos. Siempre he admirado a los mejores pilotos de la Fórmula 1", aseguró.

La cara del piloto holandés en ese momento de la gala fue de 'pocos amigos' debido a la polémica que ha habido tras ganar el campeonato de Fórmula 1

Todo comenzó cuando en el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 comenzó tenso desde el principio debido, exclusivamente, a la cruenta batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el título de campeón del mundo. Tanto el de Mercedes como el de Red Bull llegaron empatados a puntos a la última carrera del año.

La lucha por el campeonato de pilotos había llegado a esta última carrera de la temporada al rojo vivo y muchas habían sido las voces en el paddock que habían especulado con un posible accidente entre Verstappen y Hamilton, los dos contendientes al mundial en este 2021.

Tras un incidente en la primera curva, Verstappen recibió órdenes para dejar pasar a Hamilton y el piloto neerlandés disminuyó su velocidad a mitad de la recta cuando Hamilton estaba colocado justo detrás de él, provocando una colisión que enfadó mucho al británico y a Mercedes.

Lo que está claro es que el 'pique' entre los dos pilotos durará mucho tiempo y dará mucho de que hablar. "Lewis también ganó un Mundial de F1 así", afirmó Verstappen durante la celebración de la gala. Es tal la rivalidad, que el británico Lewis Hamilton optó por no acudir a la gala de la F1.