FÓRMULA 1

Fernando Alonso: ¡Ojo! 'El Plan' no acaba en la Fórmula 1

El piloto asturiano habló de su futuro cuando deje el 'gran circo' durante las 24 horas de LeMans virtuales

Fernando Alonso tiene intención de regresar al WEC en los próximo años.

Fernando Alonso tiene intención de regresar al WEC en los próximo años. / Alpine F1 Team

Fernando Alonso está centrado en la nueva temporada dentro de la Fórmula 1 y conseguir con Alpine el que sería su tercer título mundial dentro del ‘gran circo’.

Sin embargo, y antes de que comiencen los test de pretemporada, toca seguir entrenando de todas las maneras posibles para mantener la forma. Aunque sea pilotando de manera virtual.

Así, este fin de semana el español ha estado disfrutando de nuevo con el WEC (Mundial de Resistencia), aunque eso sí de manera virtual. El piloto asturiano ejerce, de hecho, como jefe de equipo durante las 24 horas de LeMans virtuales.

Planes de futuro

En este sentido, durante la carrera fue entrevistado sobre sus planes de futuro y si volverá a disputar la mítica prueba del Mundial de resistencia que ya ha ganado en dos ocasiones.

Sí, está en El Plan. No sé cuándo ni con quién, pero amo esa carrera, el ambiente, la resistencia en general. LeMans es la mejor pero disfruto de Spa, de las 6h de Fuji, Baréin, Daytona… La resistencia es la esencia de las carreras", respondió Fernando Alonso.