No es oro todo lo que reluce para Fernando Alonso y aún hay algunos problemas que solucionar en su Alpine de cara a la nueva temporada. “Todavía no tenemos resueltos todos los problemas, pero todos tendrán una opinión diferente", subrayó en declaraciones recogidas por Motorsport.

Para el piloto asturiano deben “reducir la diferencia en cuanto a motor, por eso existe este nuevo proyecto, y también debemos cerrar la brecha en el rendimiento aerodinámico", indicó el asturiano.

La ilusión, pese a esos pasos que todavía hay que dar, es máxima. También en Alpine, convencidos de que van a ser capaces de dar un gran paso adelante en esta nueva temporada.

Primer encendido del nuevo motor de Fernando Alonso

Tanto es así que, a través de sus redes sociales, ya han mostrado en su primer encendido como rugirá el nuevo motor del monoplaza que pilotará Fernando Alonso

"Anunciando una nueva era de innovación y progreso #Alpine. Empujando los límites de la tecnología de la Fórmula 1. Mostrando el espíritu de colaboración entre Enstone y Viry. Este es el nacimiento del #A522. Este es nuestro primer encendido de 2022", señala la escudería francesa en sus redes sociales.