Vettel ya habla de su retirada de la Fórmula 1

El piloto alemán afronta la nueva temporada con ilusión con el nuevo Aston Martin

Sebastian Vettel, ilusionado con la nueva temporada de la Fórmula 1

Sebastian Vettel, ilusionado con la nueva temporada de la Fórmula 1 / EP

Aston Martin ha sido el equipo más tempranero a la hora de presentar el monoplaza para la temporada 2022. Junto a McLaren son las únicas dos escuderías que han presentado el coche y no una maqueta.

De hecho la escudería regentada por Lawrence Stroll estuvo rodando en el circuito de Silverstone para las primeras sesiones de fotos y, de paso, comprobar que todos los sistemas del nuevo AMR22 funcionan.

Una temporada que arranca con mucha ilusión para Sebastian Vettel. El tetracampeón del mundo aspira a pelear por podios con un proyecto similar al que inició Alonso en Alpine F1 Team. Ambos campeones del mundo buscan lejos de los equipos punteros transformar sus escuderías y volver a pelear por las victorias.

Vettel hace balance y habla de su carrera en la Fórmula 1

"He tenido años buenos y no tan buenos, pero sobre todo diría que buenos años, grandes años, con un coche muy competitivo y un equipo competitivo" , explica el alemán tras su paso por Red Bull y por Ferrari.

"Ahora, sin duda, estoy en un equipo muy competitivo. El espíritu de equipo es grande y el objetivo es claro. Queremos progresar y ganar. Entonces, en última instancia, después de haber tenido el camino que he tenido hasta ahora, lo que más me interesa es ganar y eso determinará lo que trae el futuro “, continúa en unas declaraciones recogidas por la web especializada RacingNews365