Miles de usuarios exigen a Melendi una nueva canción sobre Fernando Alonso

La petición ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales y va camino de las 2500 firmas

Miles de usuarios exigen a Melendi una nueva canción sobre Fernando Alonso

Miles de usuarios exigen a Melendi una nueva canción sobre Fernando Alonso / SD

Quedan pocas semanas para que arranque oficialmente la temporada 2022 de la Fórmula 1 y los seguidores de Fernando Alonso están mordiéndose las uñas. BWT Alpine F1 Team presentará el nuevo monoplaza del piloto asturiano y de Esteban Ocón el próximo lunes 21 de febrero, sin embargo eso no está siendo óbice para sus fans desaten la ilusión con ‘El Plan’.

Ha llegado un punto en el que parece que la ‘Marea Azul’ de Alonso está más en forma incluso que en 2005 o 2006. Todos los días los ‘creyentes’ de El Plan convierten en tendencia mundial algo que está relacionado con Fernando Alonso. Bien una simple publicación en Instagram o cualquier chascarrillo que sirva para mantener viva la llama de la ilusión.

Con el regreso de Alonso a la Fórmula 1 en 2021 no solo se ha despertado el interés de muchos aficionados españoles que habían dejado la categoría en un segundo plano. También el sector más acérrimo a Alonso y que vibró con su podio en Catar siete años después del último.

La preparación de todos los detalles referentes a El Plan van viento en popa. Hasta han llegado a reclamar el regreso de Flavio Briatore a la Fórmula 1, aunque fuera solo como consultor de BWT Alpine F1 Team. El siguiente paso ya está en marcha y cada vez que Alonso ha tenido una gran actuación aparecen en Twitter versos de esta canción sobre el asturiano.

Hablamos del famoso tema de Melendi que dedica a Alonso: El Nano. El paisano del piloto lanzó una canción sobre los éxitos del doble campeón del mundo en 2005 y 2006. La canción fue un auténtico pelotazo y se convirtió en un himno para los seguidores de Alonso.

Ahora a través de Change.org se ha lanzado una campaña en la que se pide a Melendi que reedite la canción: «Melendi publique el remix de su hit ‘El Nano’ del año 2005”. Una petición que ya acumula alrededor de 2500 firmas para que haya una segunda versión de El Nano. Tanta es la fiebre sobre Alonso que sus seguidores han convertido la petición en tendencia .

Alonso y Melendi

Alonso y Melendi / SD

Alonso bromea con su canción

Por si alguien pensaba que Alonso no vive una segunda juventud en la Fórmula 1, el asturiano no deja de publicar guiños en sus redes sociales de épocas pretéritas.

Además lo hace con humor y siempre dando la impresión de que vive un gran momento. De hecho Alonso tuvo un pequeño gesto también para sus seguidores, conocedor de la petición a Melendi.

El asturiano publicó una foto de su preparación física para la próxima temporada. Su ex pareja Raquel del Rosario le dejó un comentario en el que le preguntaba si era Hulk, a lo que Alonso ni corto ni perezoso contestó con un verso de la canción de Melendi: “Junto a Hulk y a Superman”.