FORMULA 1

El mensaje de Fernando Alonso que desata la 'locura' entre sus seguidores y en Alpine

El piloto asturiano anima a todos los aficionados a seguir la presentación de su equipo este lunes y deja una coletilla más que optimista de cara a la nueva temporada

Fernando Alonso está convencido de que en este 2022 tendrá muchas opciones de vitoria.

Fernando Alonso está convencido de que en este 2022 tendrá muchas opciones de vitoria. / Alpine F1 Team

Fernando Alonso está preparándose a conciencia para una temporada 2022 en la que espera volver a poder luchar por el título Mundial en la Fórmula 1.

El cambio de reglamentación y las prestaciones que se le suponen al nuevo Alpine han disparado todas las expectativas. La ilusión con ‘El Plan’ de Fernando Alonso es máxima, y más teniendo en cuenta las pequeñas pinceladas de optimismo a las que piloto el ovetense nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.

Lo hizo, por ejemplo, en el GP de Abu Dabi, el último de la pasada temporada, en el que sin bajarse del coche dejó muy claro por radio a su equipo y todos los fans que “lo mejor está por llegar”.

Presentación del nuevo Alpine

Ahora, apenas tres días antes de la presentación del nuevo monoplaza del BWT Alpine F1 Team lo ha vuelto a hacer. Fernando Alonso anima a todos los aficionados a seguir esta presentación a través del canal YouTube at Alpine Cars el próximo lunes 21 de febrero y deja una coletilla cuanto menos esperanzadora.

Fernando Alonso presentará su nuevo monoplaza este próximo lunes 21 de enero.

Fernando Alonso presentará su nuevo monoplaza este próximo lunes 21 de febrero. / VALDRIN XHEMAJ

En su mensaje en las redes sociales de la escudería francesa, Fernando Alonso asegura que espera que los aficionados disfruten del coche que se presentará este lunes, pero después dice una frase, en inglés, muy contundente. Además, lo hace con una sonrisa en el rostro, con enorme seguridad, insinuando que por fin ha conseguido lo que quería y puede estar contento: “It’s fast”.

“Es rápido”, en referencia al nuevo coche. Palabras que, viniendo de Fernando Alonso, seguro que esconden mucho más detrás y que vuelven a dotar de enorme significado ‘El Plan’ y su regreso a la Fórmula 1 en 2021.