Fernando Alonso revela un nuevo secreto tras presentar su coche

El asturiano ya conoce cómo es su nuevo Alpine para el cambio normativo en la Fórmula 1

Fernando Alonso enseña su nuevo casco: ¿Hay color rosa?

Fernando Alonso enseña su nuevo casco: ¿Hay color rosa? / SD

El Plan está en todos lados. Este lunes media España estuvo pendiente de la presentación del nuevo A522. Este es el monoplaza con el BWT Alpine F1 Team aspira a acercarse a los puestos de cabeza en el nuevo ecosistema normativo que ha entrado en vigor esta temporada. Con él la FIA pretende minimizar las dificultades para adelantar y hacer un campeonato más igualado entre escuderías.

Dicho lo cual, el nuevo A522 no desveló demasiados detalles novedosos respecto al resto de equipos que ya han presentado sus coches. Aunque se espera que tanto en los entrenamientos de esta semana en Catalunya como en Bahréin, todos los monoplazas incorporen detalles más reales de lo que será el coche de todo el año.

Alonso ya tiene casco para 2022

Estas primeras horas en Montmeló le han servido a Fernando Alonso para revelar otro de los secretos mejor guardados para 2022. El asturiano ha revelado en sus redes sociales cómo será su casco para este campaña.

Fernando Alonso enseña su nuevo casco: ¿Hay color rosa?

Fernando Alonso enseña su nuevo casco: ¿Hay color rosa? / SD

El piloto español mantiene sus tradicionales colores con la bandera de España conjuntada con el azul asturiano y de Alpine. Pese a la entrada del rosa de la mano de BWT y que provocará que el A522 sea de color rosa en las primeras carreras, en el casco de Alonso, que sigue el diseño de 2021 no tendrá ni rastro de ese rosa.